Sugerencia de ideas

XDevil

New Member
Joined
10/08/2023
Messages
6
Buenas tardes a todos, me gustaría aportar mis ideas (algunas genéricas y otras seguramente aportadas por otros miembros) en el siguiente apartado. Pido disculpas si ya se abrió un hilo con esta temática anterior (soy “nuevo” en el foro). Pido también disculpas de antemano si hay mucho texto. Además, le pido disculpas a nuestro todopoderoso DavidBVal, puesto que él ahora está centrado con su proyecto actual Archaelund (apoyo incondicionalmente su trabajo y por su nueva entrega). Continuamos con el hilo del tema, he aquí las ideas:

1) Implementación de caballos: para una mayor velocidad por el mapa. Sé que tenemos pergaminos y monolitos para podernos desplazar por todo el mapa, únicamente aumentaría significativamente la velocidad del personaje y podrías invocar al caballo como si de una habilidad (activa, es decir, con su propio “botón”) se tratará. He visto que en los créditos existe el enlace de un modelo con el mismo tipo de arte que Exiled Kingdoms, así mismo, también leyó que DavidBVal dijo en su momento que era una tarea complicada y con alto grado de dificultad implementar este tipo de cosas. . [Me gusta la idea de poder tener compañeros, pero la idea de tener un caballo siempre me ha gustado]

2) Sistema de crafteo: poder aumentar el daño o “dps” de un arma, o incluso mejorar la defensa de tu armadura o escudo. Por ejemplo, digamos que con esmeraldas puedes aumentar la velocidad de ataque y con rubíes la posibilidad de golpe crítico. Incluso podría existir la posibilidad de añadir “atributos” a tus armas con elementos/materiales, como por ejemplo con “hongo luminiscente” y con “colmillo de serpiente coralina” puedes implementar a tu arma “luz”. O además, la posibilidad de cambiar el tipo de “habilidad” / “elemento de daño”, quiero decir, cambiar tu espada de daño “fuego” a daño “muerte”, con sus respectivas recetas. Reconozco que esto a nivel de programación requeriría muchas líneas e incluso, podría cambiar el juego (o dificultad) del juego. [Soy un jugador muy coleccionista, tengo el inventario lleno de joyas y plantas, todavía conservo el oro y los diamantes purpura]

3) Sistema de cultivo: poder tener en tu casa o una zona donde poder cultivar las diferentes plantas del juego, dando como resultado que con este cultivo de plantas puedas craftear cosas.

3) Más casas: al menos una para cada gran ciudad. Soy consciente de que tenemos una casa en New Garand y en Nivarian, solo faltaría implementar una casa en Freetown y otra en Icemist. En su defecto, se podría implementar más espacios para guardar materiales u armas (de 4 que tenemos actualmente a 8, por ejemplo). [Sé que es una tontería esta idea, pero como he comentado anteriormente, soy un coleccionista jugador]

4) Modalidad de repetir misiones ya completadas: si completaste una misión, puedes tener la opción de volverla a repetirla y disfrutar de ella. [Reconozco que de todas las ideas presentes, esto puede ser la más cutre e incluso innecesarias]

5) Nueva arena: la arena de Freetown nos da la opción de pelear 1v1 y nos permite lucir nuestras habilidades de lucha. Podrías recomendarte la posibilidad de seleccionar a tu rival (con opciones de elegir su aspecto, su nivel, daño u otros, con la finalidad de poder ver tu potencial máximo). [Podría incluso ofrecerse como una modalidad de juego a parte del juego-historia; personalmente, una vez añadido Freeport, colocaría esta nueva arena allí]

6) Mazmorras aleatorias: imagina que un mago loco realizará un portal que crea aleatoriamente una mazmorra con su mapa y enemigos, e incluso sus propios jefes, de manera que cada vez que sales/completes una de estas, al volver a entrar se creará una nueva totalmente diferente a la anterior. Sé y reconozco que a nivel de programación esto sería otro aspecto que costaría mucho trabajo e incluso podría cambiar el juego, pero podría traer contenido reproducible y servir como zona de farmeo de XP y otros. [Desde mi punto de vista, quedaría bien dentro de una torre, incluso de la propia torre de Tremadan]

7) Creación de tus propias mazmorras: esto se podría implementar si se creará una herramienta a parte (bastante trabajo) y/o si existiriera una comunidad de “moderadores” (especialistas en modificar elementos del juego), los cuales podrían crear su propia Dungeon. . y subirla, por ejemplo en el Foro o en una entrada específica. De esta manera que al descargar este “mapa”/archivo, podrías jugarlo con uno de tus personajes ya creados (con sus respectivas características/habilidades/nivel…). [Una idea que podría ir con un camino totalmente diferente del juego base]

8) Nuevas clases o poderes: reconozco que los 4 arquetipos están bien, y además, siempre suelo elegir la clase de “guerrero”, pero podrían implementarse otras como por ejemplo: Nigromante (quisiera citar aquí a Muirakitán, por su idea ya explicado) , Brujo (una mezcla entre “guerrero” y “mago”, totalmente diferente a clérigo y algo similar al personaje de “Geralt” de “The Witcher”) o Druida (capacidad de convertirse en animal y alternar diferentes tipos de daño; pasar desapercibido /sin llamar la atención de otros animales por los bosques; o habilidad activa/pasiva de llamar a algún animal, lo sé, hay pergaminos para esto, para oso/lobo, pero sin límites / con más vidas / sin mucho countdown). [Lo reconozco, esta idea le falta desarrollarse más y poner más ejemplos]

9) Ampliación del mapa: nada más que agregar en esta línea (algún día llegar a completar todo el mapa). [Soy demasiado perfeccionista; reconozco y sé que hay otros juegos que no todo el mapa es jugable, existen zonas prohibidas, e incapacidad de hablar con ciertos NPCs, pero creo que al fandom le gustaría tener todo el mapa disponible]

Y hasta aquí mis “ideas”.

Leí recientemente que DavidBVal le costaría implementar nuevas características al juego (Exiled Kingdoms), debido a que el motor donde se desarrolló el juego esta desactualizado (u abandonado por sus respectivos creadores/desarrolladores), por lo tanto, creo que llevaría mucho tiempo a rehacer el juego o hacer un “port” a otro motor de desarrollo (si existe la posibilidad). Sea lo que sea, espero que no lleve mucho trabajo y no pierda su esencia. No obstante, para el futuro, me comprometería a volver a pagar por el juego, dado que al fin y al cabo vas a realizar el juego de nuevo y eso implica trabajo.

Por último, quisiera agradecer en esta publicación a DavidBVal por su trabajo y dedicación, nos ha proporcionado una gran obra de arte y muchas horas de diversión.
 
Last edited:

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,466
Por último, quisiera agradecer en esta publicación a DavidBVal por su trabajo y dedicación, nos ha proporcionado una gran obra de arte y muchas horas de diversión.

Gracias a tí por jugar y aportar.

Veremos dentro de algún tiempo si puedo darle un empuje a EK, ahora mismo es imposible.
 

XDevil

New Member
Joined
10/08/2023
Messages
6
Gracias por el apoyo hermano.
Quise citarte, poniendo un enlace a tu publicación, pero el Foro lo detectaba como spam. Lo siento mucho! :(
Post automatically merged:    

Gracias a ti por jugar y aportar.

Veremos dentro de algún tiempo si puedo darle un empuje a EK, ahora mismo es imposible.
Lo entiendo perfectamente y apoyo el trabajo que estas haciendo ahora, únicamente me sentía con ganas de escribir por primera vez en el foro y compartir un poco :D
 

Muirakitan

Member
Joined
30/01/2021
Messages
30
Quise citarte, poniendo un enlace a tu publicación, pero el Foro lo detectaba como spam. Lo siento mucho! :(
Post automatically merged:    


Lo entiendo perfectamente y apoyo el trabajo que estas haciendo ahora, únicamente me sentía con ganas de escribir por primera vez en el foro y compartir un poco :D

Buen hermano, solo citarme ayuda. Revisa mi post, lo actualicé, espero que te guste.
Post automatically merged:    

Gracias a tí por jugar y aportar.

Veremos dentro de algún tiempo si puedo darle un empuje a EK, ahora mismo es imposible.
Muchas gracias David, me encanta tu juego.
 

Top