Objetos de Paga

Status
Not open for further replies.

ASESINO DRAGÓN

New Member
Joined
02/04/2020
Messages
6
Es un tema delicado, pero es una propuesta para recaudar un poco más de apoyo hacia EK, puesto que es un juego que a mi parecer se lo merece, he estado leyendo y viendo videos de diferentes sitios web que tienen a "Exiled Kingdoms" como uno de los juegos de RPG más entretenidos y fieles a la "Old School", lo comparan incluso con "Diablo II". Los objetos de paga serían únicos (no sé que tan difícil sea programar eso o si se pueda) solo se obtienen pagando un Euro, o equivalencia un Dolar o veinte Pesos Mexicanos, sería un gran beneficio para el equipo de desarrollo de EK. Gracias por su atención, espero sus opiniones.

Propuesta-Objetos-de-Pago-1.md.jpg Propuesta-Objetos-de-Pago-2.md.jpg
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,442
Gracias por el apoyo y por la buena intención, pero es algo que no haré nunca. Me parece desnaturalizar lo que debe ser un juego, me imagino los RPGs de mi infancia con objetos a la venta y me da un escalofrío. Ni aunque me dieran 100 millones de euros haría algo así.

EK tiene suficiente apoyo. Seguiré actualizando en un futuro de forma gratuita, y quizá algún día haya contenido o funciones de pago como DLCs más allá de Varannar, quien sabe. Pero no objetos.

NOTA: voy a cerrar esta discusión mañana.
 

ASESINO DRAGÓN

New Member
Joined
02/04/2020
Messages
6
Lo comprendo muy bien, David muchas gracias por responder. Esperaré con ansias las actualizaciones de Exiled Kingdoms y tu nuevo juego "Archaelund".
 
Status
Not open for further replies.

Top