Hagen
New member
(English)
I would like to know a correct order to complete as missions in the game.
I reached level 10 with my Mage, but I don't know what else to do or where to go with him.
I know that there is a table here on the forum that shows the missions in order of level made by another player, but it didn't help me.
If someone has the list of missions in order of level or location, please post here.
Thanks in advance!
(Português)
Eu gostaria de saber a ordem correta para completar as missões no jogo.
Cheguei ao nível 10 com meu Mago, mas não sei mais o que fazer ou aonde ir com ele.
Sei que tem uma tabela aqui no fórum que mostra as missões em ordem de nível feitas por outro jogador, mas não me ajudou.
Se alguém tiver a lista de missões em ordem de nível ou localização, poste aqui.
Desde já, obrigado!
(Español)
Me gustaría saber el orden correcto para completar las misiones en el juego.
Llegué al nivel 10 con mi mago, pero no sé qué más hacer ni adónde ir con él.
Sé que hay una tabla aquí en el foro que muestra las misiones en orden de nivel realizadas por otro jugador, pero no me ayudó.
Si alguien tiene la lista de misiones en orden de nivel o ubicación, publíquela aquí.
Gracias por adelantado!
I would like to know a correct order to complete as missions in the game.
I reached level 10 with my Mage, but I don't know what else to do or where to go with him.
I know that there is a table here on the forum that shows the missions in order of level made by another player, but it didn't help me.
If someone has the list of missions in order of level or location, please post here.
Thanks in advance!
(Português)
Eu gostaria de saber a ordem correta para completar as missões no jogo.
Cheguei ao nível 10 com meu Mago, mas não sei mais o que fazer ou aonde ir com ele.
Sei que tem uma tabela aqui no fórum que mostra as missões em ordem de nível feitas por outro jogador, mas não me ajudou.
Se alguém tiver a lista de missões em ordem de nível ou localização, poste aqui.
Desde já, obrigado!
(Español)
Me gustaría saber el orden correcto para completar las misiones en el juego.
Llegué al nivel 10 con mi mago, pero no sé qué más hacer ni adónde ir con él.
Sé que hay una tabla aquí en el foro que muestra las misiones en orden de nivel realizadas por otro jugador, pero no me ayudó.
Si alguien tiene la lista de misiones en orden de nivel o ubicación, publíquela aquí.
Gracias por adelantado!