Spoilers Habrá alguna actualización en este año?

Thread contains spoilers about game content

Javier Achipiz

New Member
hola, llevo 2 años jugando este grandioso juego y he podido exprimir su máximo potencial, pero claro, con el tiempo se vuelve monótono y me gustaría saber si habrá una próxima actualización, estaré encantado de jugarla.
y también agradecería por esta joya del gaming RPG
muchas gracias 🫂

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Hola, estoy completamente volcado en el desarrollo de Archaelund desde hace años, y faltan por lo menos otros dos años para completarlo. A partir de ahí, es posible, aunque EK nunca fue concebido como juego "infinito", sino como un RPG clásico de tantos de su era, que te los terminas y pasas a otro.

midaz

New Member
en serio ,me quede con un poco de ganas de tener mas de EK. deberian ponerle un modo online o algo , no dejen morir tremendo juegazo

Artemisa

New Member
Al menos por favor completar las demás ciudades de la isla.. como El Reino de los Orcos o Freeport y los bosques... aunque no haya misiones por el momento... tan solo enemigos y algunos loots, lugares para explorar y NPC para comerciar. No es tanto contenido el que falta. Vamos David, volvemos a comprar una suscripción por el mismo valor del juego pago si quieres... pero no nos abandones!