[FIXED] problem with trollskin armor quest

Status
Not open for further replies.

Marckmo

New member
The problem is this : The mission of leather armor TROLL , it marks me as already finished .

But it was not, even I have the skin of troll I got , but I can not exchange it for telling me that was already delivered .

Could you help me with this ?
Thanks in advance
( And an apology if English is not very good or understandable , I am using a translator from the Internet) Greetings from Tecate, Mexico !

- Marckmo (The Wolf Shadow/Lobo Sombra)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
El problema es este: La mision de la armadura de piel de ¨Troll¨, me marca como ya terminada.

Pero no fue asi, aun tengo la piel de troll que consegui, pero no puedo intercambiarla por que me dice que ya fue entregada.

¿Podrian ayudarme con esto?

Gracias, de antemano.

(Y una disculpa si el ingles no es muy bueno o entendible, estoy utilizando un traductor de internet) Saludos desde Tecate, Mexico!

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Re: problem with trollskin armor quest

Edited the title, so it is more informative. Imagine if all posts in support forum were titled "ERROR" :D

Please tell me what your journal says about the quest, is it listed as completed?

Maybe your inventory was full and it fell to the ground?

Try to reload from your quicksave or autosave.

------

Cambiado el título del mensaje para que sea informativo... imagina si todos los posts de este foro se titulasen "ERROR" :D

Dime que dice el diario acerca del quest, te sale como completada? quizá tu inventario estaba lleno y la armadura cayó al suelo?

intenta volver a cargar desde tu último guardado rápido o autoguardado.

snakemgs

New member

DavidBVal":1o1oxvju said:
Cambiado el título del mensaje para que sea informativo... imagina si todos los posts de este foro se titulasen "ERROR" :D

Dime que dice el diario acerca del quest, te sale como completada? quizá tu inventario estaba lleno y la armadura cayó al suelo?

intenta volver a cargar desde tu último guardado rápido o autoguardado.

a mi me aparece en las quest aun no completas, pero el texto dice que fabrico una armadura de troll para mi, cuales son los ingredientes que me pide? no dice en ningun lado

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator

Puede ser un problema del diario en español, lo comprobaré. Nadie mas se ha quejado.

snakemgs

New member

si, pense lo mismo, mi problema es que no se si esta bugeada mi quest o aun no puedo terminarla por que no se cuales eran los ingredientes que me pedia, de cualquier forma el texto en español si esta mal
gracias

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator

Efectivamente era eso. Arreglado para la próxima actualización.

Status
Not open for further replies.