ayudaa..

Ian Skylark

Member
Joined
25/09/2017
Messages
49
No creo que es posible, mi amigo.

Pero usted puede hacer misiones para aumentar su reputación con los reinos. Los puedes encontrar en el ayuntamiento de cada ciudad.
 

migue22

New Member
Joined
29/08/2017
Messages
5
Segun el juego si se puede! En el wiki en la descripcion de la clase guerrero dice que los guerreros pagan menos oro para convertirce en caballeros de algun reino..pero no dice como hacerlo
 

Masganio

New Member
Joined
12/10/2017
Messages
1
Es una de otras funciones q todavia no estan disponibles en la version 1.0.
Hay que esperar... :(
 

taldriel

New Member
Joined
06/01/2017
Messages
28
creo que habría que quitar esa descripción del guerrero o bien habría que reemplazarla con un bonus real, dado que ya estamos en la versión 1.0, no deberían existir esa clase de textos no funcionales.
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,434
Creo haber eliminado ese texto en la última versión, os aparece? El wiki lo actualizan jugadores por lo que puede estar desactualizado.
 

El ChitO

New Member
Joined
28/01/2021
Messages
1
Cómo aumento mi reputación con el gremio de magos?
Post automatically merged:    

Cómo aumento mi reputación con el gremio de magos?
 

Darck Shadow

New Member
Joined
04/11/2021
Messages
1
Como aumento mi reputación con los varanari? tengo 22 pero ya hice todas las misiones, es para hacer la misión de la senda del ciervoy necesito 25
Post automatically merged:    

Cómo aumento mi reputación con el gremio de magos?
Post automatically merged:    

Cómo aumento mi reputación con el gremio de magos?
Haz las misiones de los enclaves y aparte hay otra misión que no es en los enclaves pero te da la reputación suficiente para entrar a icemist, disculpa que no la recuerde, después de eso en icemist hay más misiones
 

Top