Ayuda

LION

New Member
Joined
09/01/2023
Messages
2
hola, soy un ladrón de nivel 12, quisiera saber donde encontrar mejor equipamiento de este, ya que estoy con el mismo desde hace unos 5-6 niveles, el que es verde de malla. Gracias
 

Muirakitan

New Member
Joined
30/01/2021
Messages
29
Si aún no has atacado el fuerte, atácalo, tienes la oportunidad de ganar una espada corta de magma, ingresa a las ruinas del desierto y saquea los esqueletos, es difícil de dejar, pero obtienes el cota de malla tolaciana, excelente armadura para pícaros . En porto malan hay a la venta una bota de asesino, cómprala. Eso es todo de todos modos.
 

stonedwolf

Loreseeker
Joined
06/02/2019
Messages
1,163
El mejor conjunto de armadura tiende a ser "mezclar y combinar", al menos hasta el final del juego. Lionskin Curiass es muy fácil de obtener y no se supera hasta bastante más tarde. Explorer Gauntlets y Ring of the Trader (necesitas una reputación positiva con The Golden Hand para comprarlos).

Rumour Bosses (es decir, minijefes aleatorios que descubres en Gossip in Taverns) comienzan a aparecer desde el nivel 11 y dejan caer un gran botín. En particular, los dragones verdes y las mantícoras mayores pueden eliminar Lionskin Leggings.

Los buenos conjuntos de armadura para que trabajes incluyen Primal Ice, Traitor's Chain, y Hunters' Armour.
 

Top