Ayuda

Iroh lioness

New member
Estuve explorando en icemist, encontré un cadáver y no recogí su loot, más tarde descubro que era necesario lootear pues llegué a la misión de el hermano laddan y ahora no puedo completarla por este error humano que cometí, mi única opción es restaurar una copia de seguridad? Porque en ese caso, habré perdido alrededor de 4 horas de juego desde las últimas copias que hice hasta la más reciente :(
(Edit): Ya sé que por lo general el juego te suelta un aviso de advertencia en caso de dejar un objeto importante atrás, pero en este caso no sucedió, soy bastante centrado cuando juego y hubiese notado esto de haber sucedido... helpp

Last edited:

Duck123

Loreseeker
Lo siento si esto es dificil de etender, no hablo espanol, asi que es a traves del traductor de google. No hay forma de recuperar ese elemento sin restablecer a un guardado anterior lamentablemente. Deberia buscar en un mapa en la wiki, anque solo para asegurarse de que sea el esqueleto correcto, siempre exista la posibilidad de que estuviera en el incorrecto. Sin embargo, si hace cuatro horas, es posible que desee pensar en saltarse esa mision. Puede not worth rebooting that far.

VDX_360

Staff member
Moderator
El objeto de botín solo aparece una vez que comienza la misión. Debería estar allí. A menos que hayas tomado el artículo y lo hayas perdido.