Ayuda en español

Galitex

New Member
Joined
06/03/2021
Messages
1
Hola buenas, recién entro en este mundo y les quería preguntar dónde se encuentran espadas que le hagan más daño a los muertos vivientes. Muchas gracias.
 

Fdreruz

New Member
Joined
05/08/2021
Messages
1
Hola quería saber dónde puedo encontrar el veneno para abrir la puerta los ladrones (la serpiente)
 

Hapo

New Member
Joined
18/08/2021
Messages
1
Tengo reputación de Criminal -40 en la mano dorada y necesito cambiarla, algún consejo?
 

LinkRobin

New Member
Joined
09/10/2021
Messages
2
Cada hora que juegues deberían aparecer nuevos "bosses", al menos un par. Pero no vale con usar la opción de dormir 12 horas para pasar el tiempo, debe ser tiempo de juego real. Por otro lado hay otro fragmento en una de las zonas nuevas, segundo nivel del laberinto.
Tengo una pregunta? Que se considera armas de mano las armas de mano izquierda se considera armas de mano por qué la fuerza aumenta en armas de mano un punto.
 

Trace Da Cruz

Active Member
Joined
30/07/2021
Messages
309
Location
Chihuahua, Mexico.
Hay cuatro categorías para las armas cuerpo a cuerpo: ligera, de mano, de dos manos, y mano izquierda...

Un arma de mano se beneficia de tu fuerza principalmente, esas son las espadas largas y mazas, las armas de mano izquierda dan un bono a tu daño, no se beneficia de tu fuerza o agilidad, sino que son el beneficio:

Por ejemplo: un ladrón con 2 fuerza y agilidad 3 suma 7-9 al daño de un arma, como el sable de corsario (4-8) el daño total es de 11-15, el main gauche te da un bono de +3 al daño, así que tu daño total es de 14-18...

Aquí dejo un vínculo al wiki:
 
Last edited:

Top