Ayuda en español

Angyal

New Member
Joined
21/10/2016
Messages
3
Hola soy de México, la verdad eh tenido grandes dificultades en misiones del juego no se si me podrías asesorar y también con mi guerrero nivel 15 que no hace mucho daño y me bajan rápidamente la vida
 

Frannyta

New Member
Joined
29/10/2016
Messages
42
Angyal":1z8kakr8 said:
Hola soy de México, la verdad eh tenido grandes dificultades en misiones del juego no se si me podrías asesorar y también con mi guerrero nivel 15 que no hace mucho daño y me bajan rápidamente la vida
Hola, un gusto. Bienvenido, espero estés disfrutando de este gran juego.
¿Podrías detallar un poco mas tus problemas?, así podria ir dandote algunos tips con respecto a las misiones que tienes inconclusas.
Con respecto al guerrero con poco daño, ¿Que stats, skills y equipamiento tienes?
 

Angyal

New Member
Joined
21/10/2016
Messages
3
Frannyta":1sbt45lx said:
Angyal":1sbt45lx said:
Hola soy de México, la verdad eh tenido grandes dificultades en misiones del juego no se si me podrías asesorar y también con mi guerrero nivel 15 que no hace mucho daño y me bajan rápidamente la vida
Hola, un gusto. Bienvenido, espero estés disfrutando de este gran juego.
¿Podrías detallar un poco mas tus problemas?, así podria ir dandote algunos tips con respecto a las misiones que tienes inconclusas.
Con respecto al guerrero con poco daño, ¿Que stats, skills y equipamiento tienes?

Gracias por responder, por supuesto que disfruto el juego, por el la batería de mi cel siempre muere xD

Con respecto a las misiones son las siguientes:
1°Secretos de los muertos_ya encontre los cuatros libros pero a quien me recomiendan que se los entregue a la mano dorada o busca secretos reales
2. La cripta de mercia_solo encontrado 2 llaves la número 2 y la 6, ya explore toda la mazmorra y derrote al necrofago, pero donde están las demás?

Mi guerrero nivel 16:
Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 4, Intelecto 2, Deteccion 2, Personalidad 2
Equipo: Tengo todas las partes del equipo de la legión, y de arma la espada crueldad
Skill: Ataques precisos 3, Críticos masivos 3, Furia 3, Experto en armas de dos manos 2, Remolino 2, Cargar 2
En resumen resto de 10 a 25 de daño físico, tengo un más 10 en armas de dos manos, pero cuando peleo no hago mucho daño y no resto mucho daño y por eso me matan de dos por tres seguido y uso pasiones de cómo caramelos...
 

MiguelIV

New Member
Joined
03/09/2016
Messages
9
Hola, si lo que buscas es hacer más daño con armas de dos manos podrías quitarle puntos a tu agilidad y ponerse los a fuerza; igual podrias unirte a una guild que enseñas habilidades avanzadas, la de guerreros por ejemplo te enseña havy hand y duel que suman daño, no pretendo decirte cómo jugar :oops: sólo es un Consejo, puedes probarlo sin guardar, Ojalá te sirva
 

Sir qu

New Member
Joined
15/03/2016
Messages
48
hola, necesito ayuda en la nueva mision de la guild de los ladrones, no encuentro a el tipo que se supone que debo de matar, no recuerdo donde me dijo que se encontraba si alguien ya soluciono esta mision puede ayudarme a resolverla gracias, solo me interesa el punto del mapa o zona yo me encargo del resto
 

MiguelIV

New Member
Joined
03/09/2016
Messages
9
es en el desierto inori, justo saliendo de nnew agranda por la puerta de atrás, sobre el río al este, lo importante es ir de noche, como a las 21h en adelante (del juego obvio) si necesitas más detalles la mi son se llama "smugler in the nigth". Te aconsejo guardar antes de hablar con rodó saludos
 

Sir qu

New Member
Joined
15/03/2016
Messages
48
MiguelIV":3gwjwy79 said:
es en el desierto inori, justo saliendo de nnew agranda por la puerta de atrás, sobre el río al este, lo importante es ir de noche, como a las 21h en adelante (del juego obvio) si necesitas más detalles la mi son se llama "smugler in the nigth". Te aconsejo guardar antes de hablar con rodó saludos

Hola gracias por esa info, peor la quest que busco es el honor sobre los ladrones honour among thieves que recien integraron en esta actualizacion, dicha mision se obtiene en freetown
 

Parri17608

New Member
Joined
20/12/2016
Messages
3
Hola a todos.
Totalmente de acuerdo con la iniciativa del subforo en castellano.
Estoy disfrutando mucho con el juego, y la verdad que desearía expresar mis felicitaciones al equipo.
Un subforo en castellano ayudaría mucho a los usuarios que como yo tenemos un nivel medio/bajo de inglés y sería un soporte magnífico para seguir conociendo el juego y avanzando cuando te quedas un poco colgado con misiones generales.

Un saludo!
 

Angyal

New Member
Joined
21/10/2016
Messages
3
MiguelIV":2z5h5rgh said:
Hola, si lo que buscas es hacer más daño con armas de dos manos podrías quitarle puntos a tu agilidad y ponerse los a fuerza; igual podrias unirte a una guild que enseñas habilidades avanzadas, la de guerreros por ejemplo te enseña havy hand y duel que suman daño, no pretendo decirte cómo jugar :oops: sólo es un Consejo, puedes probarlo sin guardar, Ojalá te sirva

Gracias por contestar, ahora soy nivel 19 y hago un daño tremendo, crueldad la deje en el pasado y uso maza de tryr, aunque me restan un buen de vida lo compensó con Super pociones. Tengo mano pesada y duelos al límite, junto al Skill que te da bono por matar
El juego está increíble, lo único que desearía es que hubiera más baúles donde guardar objetos o que los aliados llevarán su propio inventario, solo pediría eso nada más
 

Klaus Leeds

New Member
Joined
28/02/2017
Messages
5
Hola, estoy en la misión de los Loreseekers, y no encuentro al 3er Loreseekers, Riella
Tras indagar en los foros me enteré de que estábamos la tumba del cementerio al este de new garaje, en la granja, pero no me aparece nada, y no se que hacer, que alguien me diga como lo hago
 

Top