Frannyta":1sbt45lx said:
Angyal":1sbt45lx said:
Hola soy de México, la verdad eh tenido grandes dificultades en misiones del juego no se si me podrías asesorar y también con mi guerrero nivel 15 que no hace mucho daño y me bajan rápidamente la vida
Hola, un gusto. Bienvenido, espero estés disfrutando de este gran juego.
¿Podrías detallar un poco mas tus problemas?, así podria ir dandote algunos tips con respecto a las misiones que tienes inconclusas.
Con respecto al guerrero con poco daño, ¿Que stats, skills y equipamiento tienes?
Gracias por responder, por supuesto que disfruto el juego, por el la batería de mi cel siempre muere xD
Con respecto a las misiones son las siguientes:
1°Secretos de los muertos_ya encontre los cuatros libros pero a quien me recomiendan que se los entregue a la mano dorada o busca secretos reales
2. La cripta de mercia_solo encontrado 2 llaves la número 2 y la 6, ya explore toda la mazmorra y derrote al necrofago, pero donde están las demás?
Mi guerrero nivel 16:
Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 4, Intelecto 2, Deteccion 2, Personalidad 2
Equipo: Tengo todas las partes del equipo de la legión, y de arma la espada crueldad
Skill: Ataques precisos 3, Críticos masivos 3, Furia 3, Experto en armas de dos manos 2, Remolino 2, Cargar 2
En resumen resto de 10 a 25 de daño físico, tengo un más 10 en armas de dos manos, pero cuando peleo no hago mucho daño y no resto mucho daño y por eso me matan de dos por tres seguido y uso pasiones de cómo caramelos...