Ayuda en español

MiguelIV

New Member
Joined
03/09/2016
Messages
9
Pues eso, no he visto ningun post en español, si ya existe ups je :shock: pues que se borre, en caso de que no este es un buen lugar para poner dudas y pedir ayuda, no soy el experto, pero en algo podremos ayudarnos y estoy seguro que habra mas personas que puedan colaborar
Gracias :)
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,427
Si hay usuarios suficientes, se puede crear un sub-foro para ello, de momento, buena iniciativa. :idea:
 

Emorenoc

New Member
Joined
03/10/2016
Messages
10
DavidBVal":1a09jurr said:
Si hay usuarios suficientes, se puede crear un sub-foro para ello, de momento, buena iniciativa. :idea:
supongo que tu eres la cabeza maestra detrás de este grandísimo juego, solo quisiera saber tu nacionalidad y tu lugar de residencia, simple curiosidad, ojalá puedas responder.
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,427
Tánto como "cabeza maestra" jaja. Pero soy el desarrollador. Móstoles, Madrid, España.
 

Frannyta

New Member
Joined
29/10/2016
Messages
42
Una consulta
Me hice "Arch-enemy" de una nación(-100 rep). Y he matado a loa Legionarios en grandes cantidades, puesto que los lvl 10-11 me dan 70xp y aunque pegan duro y tienen skills, igual puedo matar unos cuantos antes de descansar.
El tema o consulta es... he matado muchos, pero he tenido 0 drops de ellos.... dropean algo o no?

Gracias de antemano :)
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,427
Frannyta":sfbe2zsk said:
Una consulta
Me hice "Arch-enemy" de una nación(-100 rep). Y he matado a loa Legionarios en grandes cantidades, puesto que los lvl 10-11 me dan 70xp y aunque pegan duro y tienen skills, igual puedo matar unos cuantos antes de descansar.
El tema o consulta es... he matado muchos, pero he tenido 0 drops de ellos.... dropean algo o no?

Gracias de antemano :)

La verdad, ni siquiera les he asignado tabla de loot. Voy a mirarlo.
 

Top