Algunas ideas para archaelund

Tremadan01

New member
Joined
24/11/2024
Messages
1
Buenas tardes, soy un jugador veterano del juego clásico de exiled kingdoms, con unos 5 años de experiencia, lo he terminado 17 veces y la verdad la historia del juego es todo lo que un jugador amante de los caballeros y la poca medieval busca, por esto y ahora que me doy cuenta que están creando otra de estas grandes joyas quiero dar algunas sugerencias para el nuevo juego, he visto algunos trailers y la verdad está súper mega epico que se haga en las tierras imperiales arrasadas por los ''horrores'' solo que hay algunas inconformidades con las historias, por ejemplo en la misión de adaon donde hay que sacar a su tío de la carcel vamos a unas ruinas de malan stargazher y está su arco, varita mágica y telescopio y podemos ver al antiguo imperio pero hay luces , está habitado y el telescopio se rompe, después en archaelunde al parecer o al menos lo que yo vi es que apenas se comenzará a habitar cuando inicia la historia, los horrores como dice el oráculo en el arca de lotassan desaparecen en 1 año Implosionando, entonces no eran horrores las luces, pero bueno, aquí van mis recomendaciones.
Sistema de crafteo, editar el terreno, monturas, un combate más dinámico, como en EK, al final de la historia poder cruzar una puerta profunda como última misión, encarar a un parásito dimensiónal y volver, también poder ver el planeta de lotassan de cerca como nos promete el maestro pero volver, en este momento no recuerdo cómo se llama el planeta de los muud arhi, poder entrar a otras arcas y también impedir una invasión a las tierras de nivar por parte de los muud arhi, final especial para batrax desendientes del ''aventurero'', tener encuentros sin darse cuenta con el protagonista de exiled kingdoms nieto de tremadan, también tener poderes para los batrax nivel archimago bien soñados para los que tengan ganas de moddearlo, es que muchod buscan el mod para tener más poder, pero si se los damos desde el inicio no habrá necesidad de que hackeen, dará ganancias y a largo plazo mas popularidad honesta no basada en que fue o será el juego más hackeado como con el parking cero que el mod salió a las 5 horas del lanzamiento, no digo que lo vayan a hacer con este, solo quiero evitarlo, con la modificacion del terreno solo algo sencillo, como en ark, nada de escarbar, bases, amaestrar monstruos, pongan entrenamiento de habilidades, que den más poder mientras mas se entrene, recuerden, mas poder, mas diversión, mas popularidad, =juego epico
 

Top