Recent content by ASESINO DRAGÓN

  1. ASESINO DRAGÓN

    Exiled Kingdoms part II -in is there a way?

    Yo ayudo en eso, en mi canal de Youtube tengo buena audiencia fácil el 98 % están por y para jugar EK. Es mi juego favorito! Y mis suscriptores también les encanta EK. 1663231466 Y disfruto por completo lo que haces al diseñar y programar el juego. Eres extraordinario! Combinas una Historia Muy...
  2. ASESINO DRAGÓN

    ¿Se puede volver al aquelarre una vez terminada la misión?

    Purifiqué la fuente con la espada y dejé a las brujas para matarlas después, cuando volví ya no podía activar el puente para entrar a esa zona.
  3. ASESINO DRAGÓN

    Spelling error in Spanish: Errores ortográficos en diálogo de Dorphis en Icemist (Español)

    Gracias, es que la imagen que subo sale así (no sé si carge algún día): [url = https: //add.pics/image/xWvi6]
  4. ASESINO DRAGÓN

    Spelling error in Spanish: Errores ortográficos en diálogo de Dorphis en Icemist (Español)

    Básicamente es en todo el diálogo (Estoy intentando subir la imagen)
  5. ASESINO DRAGÓN

    Objetos de Paga

    Lo comprendo muy bien, David muchas gracias por responder. Esperaré con ansias las actualizaciones de Exiled Kingdoms y tu nuevo juego "Archaelund".
  6. ASESINO DRAGÓN

    Objetos de Paga

    Es un tema delicado, pero es una propuesta para recaudar un poco más de apoyo hacia EK, puesto que es un juego que a mi parecer se lo merece, he estado leyendo y viendo videos de diferentes sitios web que tienen a "Exiled Kingdoms" como uno de los juegos de RPG más entretenidos y fieles a la...

Top