Ayuda!! Serpiente o al Gobernador? Help!!! Snake or the Governor?

Status
Not open for further replies.

Santimir

Hola, necesito ayuda en la misión de la Banda de la serpiente, quisiera saber de que lado me conviene mas hacer la misión
Yo soy del gremio de Guerreros y se supone que no sería correcto robar el banco, pero tengo entendido de que el gobernador es un tirano, lo triste es que solo robando el banco puedo conseguir la llave rubí, o hay otro modo de entrar sin atracar el banco? (De ser asi díganmela)
No se si es mas conveniente robar el banco o matar a la serpiente
Alguien por favor ayúdeme y digame los pros y contras de cada una.

Hello, I need help in the mission of the snake gang, I would like to know which side suits me best to do the mission
I am from the guild of Warriors and it is not supposed to steal the bank, but I understand that the governor is a tyrant, the sad thing is that only by robbing the bank can I get the ruby key, or is there another way to enter without robbing the bank? (If so, tell me)
I do not know if it is more convenient to rob the bank or kill the snake
Someone please help me and tell me the benefits and the bad of each one.

p4ran0id

Staff member
I prefer robbing the Bank, you'll find a shard there and won't get big Malus besides that city.

Trace Da Cruz

Roba el banco, solo no mates al tipo en la entrada, ya que pierdes reputación en los 4 reinos, en cambio, tu robo es felonía para unos cuantos nobles que siendo corruptos no tendrán con quien quejarse, solo pierdes reputación en Varsilia y Mercia,
al gremio no parece importarle, ni a la iglesia, ni a Hirge, ni a Grissenda...

Status
Not open for further replies.