Ayuda en español

Klaus Leeds

New Member
Joined
28/02/2017
Messages
5
no, no había visto la palanca, aunque si la busque cuando lo vi en la guía de la misión, gracias por mostrarme el lugar, sinceramente, pensé que ya se me había estropeado la partida, gracias
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,427
No es necesaria la palanca en absoluto para llegar al punto marcado 6
 

Klaus Leeds

New Member
Joined
28/02/2017
Messages
5
Perdón, palanca no, la puerta, a pesar de que reviso la tumba 2 veces, soy tan ciego que no la vi, gracias, y ya estoy en la Torre de Tremadan, y es un poco... difícil diría yo, espero que podáis actualizar pronto, es de los mejores juego que he probado, y de ellos el mejor estilo RPG
 

Klaus Leeds

New Member
Joined
28/02/2017
Messages
5
Pedazo giro argumental,adre mía, lo de María no me lo esperaba, simplemente genial, espero la actualización, siento curiosidad por conocer el laboratorio
 

Klaus Leeds

New Member
Joined
28/02/2017
Messages
5
Hola de nuevo, me gustaria proponer el crear una comunidad en la red social Amino, puesto que seria mas sencillo para muchos usuarios el acceder a informacion del juego, la dicha comunidad seria creada por el desarrollador del juego, DavidBVal, pero solo si el accede a crear la comunidad, y a ser su administrador, en caso contrario, solo nos queda este foro chavales.
 

Satyr

New Member
Joined
03/05/2017
Messages
1
Buenas a todos! Lo primero felicidades por el juego, es de los pocos que me han entretenido en el movil y ya llevo unas horitas. Nivel 17 arquera y 16 un guerrero a dos manos.

Ahora viene mi pregunta que aunque he leido ya por el foro quisiera resolver, una vez estan los 4 cristales colocados el resto solo se pueden obtener de rumores? Habre realizado entre los dos personajes mas de 15 (o mas no llevo la cuenta) sin tener ningun resultado optimo y ya no se como más puedo avanzar en la historia.

Un saludo compis.
 

Abeliras

New Member
Joined
31/08/2017
Messages
5
Buenas! Interesante que abrieran post en español, solo en ingles veia, llevo algo de tiempo jugando pero me quede trabado en misiones de los tres, ya no puedo subir mi reputacion de 22 y las demás me piden 25. Ya le di la vuelta a todo buscando si me falto algo pero nada agradeceria ayuda. Saludos desde Guatemala!
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,427
Abeliras":1vboaxyn said:
Buenas! Interesante que abrieran post en español, solo en ingles veia, llevo algo de tiempo jugando pero me quede trabado en misiones de los tres, ya no puedo subir mi reputacion de 22 y las demás me piden 25. Ya le di la vuelta a todo buscando si me falto algo pero nada agradeceria ayuda. Saludos desde Guatemala!

Hola, has completado la misión de Hirge en Gran Inori, y posteriormente "3 contra 11" en New Garand?

sin saber qué quests has hecho es difícil decirte...
 

Abeliras

New Member
Joined
31/08/2017
Messages
5
DavidBVal":wpqchtog said:
Abeliras":wpqchtog said:
Buenas! Interesante que abrieran post en español, solo en ingles veia, llevo algo de tiempo jugando pero me quede trabado en misiones de los tres, ya no puedo subir mi reputacion de 22 y las demás me piden 25. Ya le di la vuelta a todo buscando si me falto algo pero nada agradeceria ayuda. Saludos desde Guatemala!

Hola, has completado la misión de Hirge en Gran Inori, y posteriormente "3 contra 11" en New Garand?

sin saber qué quests has hecho es difícil decirte...

Recordaba exactamente que ya habia ido por Hirge y efectivamente asi fue, fui a New Garand entonces y revise en su altar pero nada, use un poco la logica y me lleve como acompañante a Hirge y cuando pase frente a la catedral? Supe que ahi era, muchas gracias!
 

Top