Ayuda en español

Silon

New Member
Joined
01/09/2017
Messages
5
Yo tengo una duda sobre una quest.
Where is Amarisa? Como la completo? Tengo todas las quests terminadas, menos esta y "Defending the Outpost" (la cual arruine haciendo que todos murieran a manos de los Hombre Lobo) pero aun asi no encontre a Amarisa en el Ark, alguna ayuda?
 

Ariel_ae

New Member
Joined
11/04/2017
Messages
2
Hola hermanos exiliados ! Y saludos especiales al Máster David! Tenemos un grupo del game en Facebook ya somos más de 200 miembros y seguimos creciendo. Busquen : "Exiled kingdoms español" y manden solicitud. Allí compartimos dudas, consejos guías y un poco de humor. Todos están invitados !
:mrgreen:
 

Abeliras

New Member
Joined
31/08/2017
Messages
5
Silon":3vztsbf3 said:
Yo tengo una duda sobre una quest.
Where is Amarisa? Como la completo? Tengo todas las quests terminadas, menos esta y "Defending the Outpost" (la cual arruine haciendo que todos murieran a manos de los Hombre Lobo) pero aun asi no encontre a Amarisa en el Ark, alguna ayuda?

Ya tienes el quest del ojo de tol?
 

Silon

New Member
Joined
01/09/2017
Messages
5
Abeliras":1sx49sc5 said:
Silon":1sx49sc5 said:
Yo tengo una duda sobre una quest.
Where is Amarisa? Como la completo? Tengo todas las quests terminadas, menos esta y "Defending the Outpost" (la cual arruine haciendo que todos murieran a manos de los Hombre Lobo) pero aun asi no encontre a Amarisa en el Ark, alguna ayuda?

Ya tienes el quest del ojo de tol?
Como dije, ya complete todas las quest (incluida "el Ojo de Tol"), estas son las unicas 2 que me faltan.

Un amigo tambien juega y rescato a Amarisa en el Ark, pase por todas las habitaciones (tambien las ocultas) y no la encontre, pensando que la rescataria luego mas adelante, segui sin preocuparme.
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,427
Eso es extraño, terminaste el Arca de Lothasan y no encontraste a Amarisa?
 

Silon

New Member
Joined
01/09/2017
Messages
5
DavidBVal":2rhhwflb said:
Eso es extraño, terminaste el Arca de Lothasan y no encontraste a Amarisa?
Exacto. Ahora estoy continuando mi partida con el guerrero para ver si fue un bug o realmente no la vi.
De todas formas, podrian decirme donde encontrarla con exactitud?
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,427
Silon":16kicptx said:
DavidBVal":16kicptx said:
Eso es extraño, terminaste el Arca de Lothasan y no encontraste a Amarisa?
Exacto. Ahora estoy continuando mi partida con el guerrero para ver si fue un bug o realmente no la vi.
De todas formas, podrian decirme donde encontrarla con exactitud?

Está en el mapa final del arca al nordeste, en una celda. Algo más al norte de donde está la terminal médica. No es difícil de encontrar.
 

Deathmarch

New Member
Joined
05/09/2017
Messages
6
Hola chicos, soy nuevo por acá. Tengo unas dudas con respecto a la misión "The Primal forge"...me pueden decir si las armas que se obtienen tienen algun poder en particular o sirven específicamente para algún enemigo? Deben ser solo de acero azul? Qué armas recomiendan llevarle?
Saludos!
 

Silon

New Member
Joined
01/09/2017
Messages
5
Deathmarch":txcn9kit said:
Hola chicos, soy nuevo por acá. Tengo unas dudas con respecto a la misión "The Primal forge"...me pueden decir si las armas que se obtienen tienen algun poder en particular o sirven específicamente para algún enemigo? Deben ser solo de acero azul? Qué armas recomiendan llevarle?
Saludos!
No lo probe con todas las armas de metal azul, pero creo que solo te mejorara las espadas de 1 y 2 manos(daga no). Hacha de 2 manos, martillo 1 mano, maza 1 mano y puñal no me los mejoro, no tengo idea de las demas armas.
 

Abeliras

New Member
Joined
31/08/2017
Messages
5
No se si es mala suerte o que pasó, pero en las tabernas no mencionan ningun tipo de rumor y me faltan 3 piezas del ojo de tol, alguna sugerencia? Ya le di vuelta al mapa buscando jefes y nada :cry: :cry:
 

Top