Ayuda!

Jill Redfield

New Member
Joined
06/01/2019
Messages
1
Hola chic@s, soy nueva aquí en el foro y la verdad no tengo idea dónde poder solicitar de la ayuda de ustedes, así que aquí voy.
He estado jugando el juego hace mucho tiempo la verdad, pero avanzando de a poco. He llegado a un punto en el que la verdad no sé qué hacer. Me he dado cuenta que (hasta ahora, en donde voy en el juego) aparecieron dos "rocas mágicas", cuando estaba haciendo la misión de los Minotauros en el laberinto, la verdad la toque pero solo dice que la "roca" es antigua y hace mucho tiempo dejó de tener magia y no puedo hacer nada!! Tuve que dejar la misión de los Minotauros hasta ahí. Ahora bien estoy en la misión "El arca de Lothasan" y resulta que también aparece una de esas "rocas" y ya no sé qué puedo hacer, ninguna de las 3 rocas me deja hacer algo. I need you help please ;( he visto tutoriales pero todos la tocan y avanzan como si nada :( :cry: Help Please :roll:
 

DavidBVal

Developer
Staff member
Administrator
Joined
28/02/2015
Messages
7,417
Hola, las rocas se activan cuando hayas derrotado al jefe de los minotauros de la Ciudadela Hundida, se llama "El Rey Profundo", le has vencido ya? es necesario resolver el puzle de los números primero.
 

Top